p

Nosotros

Somos una Cooperativa formada por productores Citrícolas de la Localidad de Mocoretá, departamento de Monte Caseros en la Provincia de Corrientes, Argentina.

Contamos con una moderna planta procesadora de Cítricos ubicada en la Localidad de Mocoretá que elabora los siguientes productos: Jugo concentrado (congelado y con conservantes), Aceite esencial, y Pulpa de naranja congelada.

La producción está orientada a obtener productos de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares internacionales de industria alimenticia con una capacidad de producción anual de 4500 Tn de Jugo Concentrado.

Utilizamos extractores de jugos Exzel, que realiza la extracción del jugo y del aceite esencial sin contacto entre ambos, consiguiendo un sabor más puro y protegiendo la calidad del producto, Centrifugas Westfalia y Evaporadores tipo Taste.

Nuestro objetivo principal es producir alimentos de calidad y seguros para el mundo, brindando una atención de excelencia a nuestros clientes, generando una relación de confianza a largo plazo.

Nuestros productores cuentan con Certificaciones de Buenas Prácticas Agrícolas acompañados por la Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción asegurando materia prima de excelencia todo el año a nuestra industria.